MALUMA Y ESPAÑA FELICES LOS DOS

Maluma ha superado el ecuador de la gira española con LOS40 con dos extraordinarios conciertos en Barcelona y Madrid. En ambos ha conseguido rendir a sus pies a una multitud formada por fans, celebrities, V.I.P.s y gente de la música de todo tipo y condición.

 

Tras darse un baño de masas en el Palau Sant Jordi de la ciudad condal llegaba el turno del WiZink Center que, para no ser menos, registró un lleno absoluto.

Hasta tal punto está Maluma arrasando que Eva Cebrián, directora de las cadenas musicales de Prisa Radio, le entregó un premio con el que Planet Events, su promotora, certificaba las más de 100.000 entradas que el reggaetonero ha vendido en esta gira española.

No fue el único galardón que recibió ya que sobre el escenario Sony Music, su compañía discográfica, también le hizo entrega del cuádruple Disco de Platino por Felices los 4.

Fue, sin dudas, una de las canciones de la noche aunque no la única ya que el pabellón madrileño vibró durante casi dos horas de puro espectáculo.

Temas como Chantaje, Me llamas, Cuatro Babys, Vivo pensando en ti, Vente pa’cá, Desde esa noche, Nadie sabe, Borro cassette, Carnaval… fueron algunos de los éxitos que Maluma presentó al público madrileño con colaboraciones como la de Felipe Peláez y Noriel.

 

Fuente los40.com

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *